Los Vestidos de las Mamás de los Novios

Vestidos-de-boda-fiesta-mamas-noviosgrupo-farro-carpas

¡No demeriten la importancia de los vestidos de las mamás de los novios!

En la boda, las mamás de los novios deben destacar de las damas de honor y de cualquier otra invitada. Ellas deben esmerarse más en su arreglo y elegir un vestido que las haga sobresalir, porque se debe notar que son importantes en la fiesta!!

Las mamás también tendrán una participación estelar en el cortejo nupcial, en el brindis, después del vals de los novios y estarán en muchísimas fotos.

Además, junto con los novios, serán  anfitrionas, saludarán amistades y seguramente ayudarán con más de algún detalle de la logística de la fiesta, así que no le resten importancia a lo bellas que deben lucir las mamás el día de la boda ;)

¿Cómo debe ser el vestido de la mamá de la novia o novio?

Es muy recomendable que antes de buscar el vestido para la boda, las mamás  hablen directamente con los novios sobre la etiqueta del evento y  las ideas que ellos tienen para el cortejo nupcial.

Para que se vean espectaculares, pongan atención en los siguientes detalles del vestido que vayan a elegir:

→ Elegante: Las mamás deben lucir muy elegantes, acorde a su edad y su personalidad. Aunque las mamás no sean de las que les gusta arreglarse, deben hacer el esfuerzo porque se trata de una ocasión especial.

Y deben evitar verse demasiado sexys, los escotes pronunciados y los vestidos muy cortos. Es una ocasión en la que por su rol, el protocolo de su vestimenta debe ser más bien formal.

→ Estilo: Si los novios no han definido un “dress code”, deben elegir un vestido de fiesta que vaya de acuerdo:

  • Al lugar y hora del evento
  • La formalidad que tendrá la fiesta
  • La época del año y
  • Los colores de la boda

Por ejemplo, si es una boda en playa a las 4 de la tarde, quedaría fuera de contexto un vestido largo negro cargado de brillos.

→ Color: Es preferible que las mamás de los novios, elijan colores que combinen con los de la boda. Pero no quiere decir que escojan exactamente el mismo color de los manteles o que vayan iguales que las damas, sino que se inclinen por un color que no desentone con la boda y que las haga destacar.

Aunque esto de combinar no es una regla, vale la pena considerarlo para que en  las fotos luzcan de lo más coordinadas con todo el ambiente de la boda.

Eso si, deben evitar el color blanco, ivory, beige  y cualquier tono muy clarito que pueda parecerse al blanco, a menos de que el “dress code” o “código de vestimenta” sea vestir de blanco. También se recomienda evitar el color rojo, sobre todo los tonos vivos que son muy llamativos.

Espero que todas las mamás elijan el vestido con que se sientan más hermosas y cómodas, al final, eso es lo más importante ;)

Vía: http://www.elblogdeunanovia.com/preparativos/los-vestidos-de-las-mamas-de-los-novios/

Contáctanos: 9991307947 – 9993388148

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s